jueves, 1 de diciembre de 2011

NOCHE DE MIEDO CON EL FANTASMA DE LA BIBLIOTECA

Fue una jornada muy especial. Los Labrantes de la Palabra también estuvieron contando algunas historias de miedo. No sabemos si apareció o no apareció el fantasma porque quienes lo vivieron nunca lo contarán.Estos son algunos de los mensajes que nos han escrito las particpantes:
 
ANABEL: me encantó quedarme en la biblioteca a dormir, me lo pasé genial. Encima me hice nuevas amigas que son geniales y vi a unas amigas que no veia hace tiempo, no quiero que se acabe el club de lectura ni que se mude la biblioteca, que voy hace ya años y lo echaria mucho de menos.
 
DANIELA: me encantó la noche del miedo, me lo pasé muy bien, espero volver a repetir :)
 
ELISABET: a pesar de que nos dormimos oficialmente a las tres de la madrugada, me reí mucho y pasé un buen rato. Si fuera por mí, lo repetiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario